Thursday, June 21, 2012

Último Entrada


Hace cinco semanas desde llegué en Oviedo. Cuatro días antes de llegué Oviedo, yo llegué por Avión en Madrid. Me quede en Madrid con mis amigos Douk y Ryan por tres noches a Hostal Luz antes de salimos a Oviedo. Me gustó Madrid pero cuando yo vi Oviedo me di cuenta de que me gusta Oviedo mucho mejor que Madrid. Madrid es una ciudad más grande que Oveido, me gusta el tamaño de Oviedo mejor que Madrid. 
En Oviedo me quedaba con una familia muy agradable y generoso. Ellos viven muy cerca de La Casa de Las Lenguas donde tengo clases durante la semana. Las clases empezaban a las nueve y media pero me despertaba a las nueve porque puedo caminar a la escuela en menos que cinco minutos. Puedo caminar al centro de la ciudad en más o menos quince minutos, también puedo caminar a un ruta que atraviesa Monte Naranco se llama "Finnish Track" en vente minutos. Cuando yo vivo en Salt Lake City, voy a las montañas muchas veces durante un semana. Mi dormitorio en la apartamento de Eugenio y Olga es muy grande y cómodo también, estaba muy contento en Oviedo.
Todas las personas en nuestra programa son muy agradable, interesante, y son muy diferentes el uno del otro. Me gustaba ir a los bars, excursiones, el centro, y otros lugares con ellos. Aprende mucho sobre la cultura española cuando estaba en Oviedo, espero que puedo volver a España el el futuro.

Lo siento, he escrito este entrada ayer, pero lo olvide a publicar antes de ahora.

No comments:

Post a Comment