Wednesday, June 13, 2012

El fin de semana libre


Este fin de semana pasada fue "Un fin de semana libre" porque no había una excursión en sábado. En fin de semanas libres pasada, fuimos a lugares como Leon y Astorga, Covadonga, y el acuario en Gijón. Muchas otras estudiantes en el programa de lengua intensiva en Oviedo fuimos a Barcelona por avión en la fin de semana pasada. Me quede en Oviedo porque espero que visitar Barcelona después de el programa. Escuche que algunas personas tenían un buen tiempo en Barcelona, y también otras personas tenían muchas problemas con el viaje a Barcelona. En viernes yo conocí con Anna y Sean a las doce en la mañana en la estatua se llama "La Gorda". Nosotros queríamos subir Monte Naranco sin un coche o autobus. Por almuerzo, llegue agua, tortillas de arroz, lonchas de queso, y una manzana. Tambien llegamos una botella de vino blanco para beber con almuerzo. Caminamos por dos horas antes de estuvimos por encima de Monte Naranco. Fuimos la ciudad de Oviedo a las doce, y llegamos a las seis. En sábado Sean, Anthony, Seth, y yo fuimos a Gijón por tren. Allí comimos la mejor pizza de toda mi vida. Caminamos sobre la ciudad por tres horas. Me encanta Gijón. En domingo yo dormí mucho y trabaje en tarea por la clase de español.

1 comment:

  1. ¡Parece que lo pasamos muy bien! Me gusta mucho más Oviedo a Barcelona.

    ReplyDelete